ORIUNDA, FERIA DE DISEÑO MEXICANO

Todos somos oriundos de alguna tierra, un espacio que nos ha convertido en lo que somos ahora. Al mismo tiempo somos de todas partes, espectadores ubicuos de las tradiciones y el tiempo: creadores que buscan enaltecer su propio potencial.

Con un profundo amor por este potencial y bajo una intensa necesidad de búsqueda CREAMOS ORIUNDA

En esta tercera edición buscamos renovarnos y construir un diálogo que evoque a todos los que alguna vez se han inspirado en el diseño. Desde distintos oficios queremos extender una maquinaria que deje grandes espacios, proyectos, creaciones y sociedades. Celebremos la cultura originaria. Oriunda es una Feria de Diseño que se enfoca en el trabajo de artistas y diseñadores mexicanos de joyería, accesorios, gastronomía, textil, moda y mobiliario. Todos creando una experiencia única para los visitantes. Oriunda es una plataforma para que los diseñadores promuevan sus creaciones en la zona del Bajío ya que Querétaro es una ciudad con un crecimiento exponencial poblacional y económico. En los últimos años, se ha convertido en un centro impulsor del arte, diseño y la cultura en nuestro país.

CASA MOTA: Madero #71, Centro Histórico, Querétaro, Qro.

ORIUNDA te invita a la tercera edición de nuestra Feria de Diseño que se llevará a cabo en la ciudad de Querétaro del 3 al 5 de mayo en Casa Mota ubicada en:
3 al 5 de mayo De 10:00 HRS A 19:00 HRS

Oriunda
Nuestra Feria de Diseño está conformada por un equipo interdisciplinario donde se conjugan distintas habilidades, así como la experiencia profesional de Daniela, Paulina y Miriam: las mentes detrás de este proyecto.

Imanai y Mitlon Calatayud

Durante esta tercera edición nos unimos a Milton Calatayud, diseñador consagrado en México y ganador de varios premios nacionales, realizará un trunk show con un concepto incluyente a beneficio de la fundación IMANAI. IMANAI es una fundación IAP queretana filantrópica sin fines de lucro que nace del interés de apoyar a grupos de personas en estado vulnerable, con la finalidad de lograr que tengan una mejor calidad de vida.