Alejandra Sillero

Alejandra Sillero

Mis hobbies son pintar … el arte en general…me gusta leer y escribir (a manera personal)

Siempre he buscado el equilibrio…de manera de poder ser mamá al 100 sin descuidar mi persona, mi desarrollo profesiónal..
Estudié diseño gráfico y he visto como compaginarlo desde que nació mi primera hija…curioso en esa época cuando nació Elisa me tocó participar en el área creativa de una expobebé … mi carrera es muy noble lo cual siempre me ha permitido trabajar desde casa; a la fecha es un gusto poder ayudarles a mis hijos en sus tareas y proyectos poniéndole un toque de creatividad y diseño…inclusive los he enseñado a usar programas de diseño y técnicas de arte…”tengo artistas en potencia”

En la dinámica familiar lo que nos une es siempre tratar de tener una comida juntos los 5…a veces los horarios y actividades de mis 3 hijos son un poco complicados..pero intentamos siempre buscar un momento del día para ver que tal nos fué, tener pláticas donde podamos vernos a los ojos, tocarnos por medio de un apapacho un abrazo un beso….la comunicación verbal es importante pero decifrar y traducir la no verbal se vuelve un arte para conocernos más.

La tarea mas complicada que he tenido como mamá creo es ahorita donde tengo niña de kinder, niño en primaria y adolescente en secundaria
…poderles dar a cada uno lo que necesita, darles el consejo adecuado y definitivamente partirme en tres….es curioso a pesar de tener 3 hijos pareciera por la diferencia de edades tengo tres hijos únicos…que los tres se sientan escuchados pero sobre todo muy amados

Festejo el día de madres siempre en familia…somos una familia adoptada de Querétaro esto ha permitido que la familia núcleo se una mucho más..somos familia muégano. A esto le sumo en especial que los colegios de mis hijos nos festejaron muy hermoso…rico desayuno y una sorpresa por parte de nuestros hijos…y repito este año para mi Ale fué por partida triple (Kidú, Alamos y Fontanar)

La educación escolar es fundamental para el desarrollo del ser humano aqui se siembran las bases de la persona que harán de el un individuo éxitoso y preparado para la vida. Definitivamente la educación empieza en casa pero claramente se complementa con la escuela que uno elige.

¿Cómo decidimos la escuela de nuestros hijos?
Como dije anteriormente buscabamos un colegio que complementara la educación que se vive en casa…basado en valores y espuritualidad dirigida a Dios siendo él centro, un colegio con un alto nivel académico donde le dé herramientas fuertes y seguras a nuestros hijos para enfrentar los retos que la vida pone enfrente para hacerlos mejores personas…personas plenas y felices.

Encontrarnos con Kidú, Álamos y Fontanar ha sido afortunado para nosotros una familia que viene del norte…han sido una parte importante para acoplarnos en esta belka ciudad de Querétaro.
El alto nivel académico se nota, el área espirutual me llena por que enseñan la religión de una manera amorosa, aterrizada…no una religion castigadora y llena de miedo.
Veo en mis hijos niños adolescentes integrales donde hay un balance entre lo académico, religión y un criterio rico que los hace ser inmensamente felices.

Tres frases que están presentes en mi vida son:
1 La paciencia todo lo alcanza.
2 Ante la adversidad la actitud hace la diferencia.
3 Con Dios toda mi vida.

Y pasaron 20 años….
Elisa, David y Loretta en este momento sé que estan haciéndo lo que más les gusta…pudimos papá y yo impulsarlos alcanzar su sueño y hacer de ustedes personas fuertes y realizadas que dan y aportan algo positivo al mundo en el ámbito que les tocó desarrollar…pero sobretodo son personas plenas y felices.

Me encanta encontrar la revista Who en restaurantes….es una revista de alta calidad…una revista fina tanto en contenido como en diseño.