Corina Hernández.

Corina Hernández.

¿Cómo te consideras como mujer y madre en esta época tan revolucionada y con constantes cambios?
Una mujer con valores y principios tradicionales, abierta a los constantes cambios y en búsqueda de lo mejor para mi familia.

¿Cuáles son tus hobbies favoritos?
Por las noches tomar una copa de vino para ver un programa o leer un libro.

¿Cómo logras tener éxito en lo profesional y en el trabajo más difícil que es ser mamá? 
Cuando decidí ser mamá también decidí parar mi vida profesional, gracias a Dios tuve el tiempo de ser una mujer exitosa profesionalmente ,en este momento mis hijas y mi familia son la prioridad de mi vida.

¿Dentro de tu dinámica familiar, qué los une? 
El disfrutar un alimento en la mesa para platicar el día, un paseo para descubrir las fortalezas y cualidades de cada integrante de mi familia.

¿Cuál ha sido la tarea más complicada como mamá?  
Como mamá todos los días son complicados pero lo más difícil es transmitirles tranquilidad y seguridad a tus hijos en los momentos más complicados como enfermedades, darías todo como mamá para que tus hijos siempre estén llenos de salud y bendiciones

¿Cómo festejas el día de las madres?
Lo festejo con un desayuno o comida en familia mi esposo Alejandro y mis hijas Majo y Fernanda, una llamada telefónica a mi mamá.

¿Consideras que la educación escolar es fundamental? 
Claro , los valores y la educación que te da la familia siempre deberán estar de la mano con una buena educación escolar, es básico.

¿Cómo decidiste la escuela de tus hijos? 
Elegí Kidú por que es un colegio donde te hacen sentir y te ven como una familia , te dan esa confianza que buscas como mamá para entregar con ojos cerrados a tus hijos ya que el colegio será como su segundo hogar .

¿Qué opinión al día de hoy de la educación que han recibido en (COLEGIO ALAMOS / FONTANAR/KIDU)? 
Majo es alumna de kínder y es una niña súper feliz , kidú les da una seguridad personal impresionante ,con conocimientos muy bien plantados para su edad y esto a ti como padre de familia te da la tranquilidad de que estas en el colegio correcto, con los docentes indicados.

Tres frases que consideres han estado siempre en tu vida.  

• La frase mas fuerte que tenemos en la familia es la que todos los días nos dice mi esposo: Querer es poder.
• Imagina que tu hijo / hijos llegaran a leer esta entrevista en 20 años… ¿Qué te gustaría decirles?
• Que espero todo el esfuerzo ,sacrificios y alegrías sean un reflejo en su vida personal y profesional ,nunca dejando atrás ni por debajo sus principios y valores .

¿Cómo describirías tu experiencia con Revista Who?
Cordial, relajada y entretenida.