Fernando Gonzalez

Fernando González

¿Quién es Fernando? 

Abogado de profesión, amante de los deportes, divertido, serio, observador, minucioso.

¿Cómo te iniciaste en la vida deportiva?

Realmente desde pequeño he hecho deportes (Futbol Soccer, Golf, Taekwondo, Gimnasio entre otros) a la fecha sigo practicando Soccer con ex compañeros, pero el deporte que practico con mayor regularidad es el gimnasio.

 ¿Cuándo fue el momento en que te comprometiste con este estilo de vida?

Cerca de los 25 años decidimos cambiar el ritmo de vida y dejar de ver el comer sano y hacer ejercicio como un hobby y convertirlo en un estilo de vida.

¿Qué tipo de entrenamiento es el que realizas día a día?

Voy al gimnasio básicamente entre 5 a 6 días de la semana y ahora con Beatness de 2 a 3 días a la semana estoy complementando mis entrenamientos.

Cuéntanos sobre tus éxitos en el ámbito deportivo.

De pequeño participe en muchos torneos estatales y nacionales de futbol de los cuales tengo muy gratos recuerdos, ya más grande no practiqué el deporte con regularidad, ya que lo veía como un hobby, de unos años a la fecha nos hemos comprometido más incluso he participado en un par de concursos de fisiculturismo, pero no hemos salido victoriosos, cada vez mejor pero aún nos falta camino por recorrer.

 ¿Cuáles han sido los obstáculos a los que te has enfrentado en tu carrera deportiva?

Yo creo que el más difícil somos nosotros mismos como sociedad, nos encontramos en una sociedad que asocia el pasarla bien con fiestas, alcohol entre otras cosas, no estoy en contra de ello, pero cuando conocen a alguien hablando en mi caso, que no consume alcohol piensan que no eres divertido o no te gusta salir o simplemente si les dices no puedo ir porque tengo entrenamientos piensan que estas poniendo pretextos.
Por lo que recomiendo si van a hacer algo practicar algún deporte hacerlo por convicción propia nunca buscando la aprobación de los demás, con quien debemos de estar contentos es con nosotros mismos.

¿Crees que es importante la nutrición para mejorar tus resultados como atleta?

La nutrición desde mi punto de vista y experiencia puede llegar a ser un factor del 60% al 80% en los rendimientos y objetivos de las personas.

¿Qué consejos les daría a las personas que quieren realizar alguna actividad deportiva de cualquier nivel?

• Comprometerse con ellos mismos, que no lo vean como una obligación, que realmente lo están haciendo por su salud que se visualicen dentro de 5 años donde quieren estar y cómo quieren estar. • Nada en un principio es sencillo pero al final los resultados se van dando.
• Acercarse a un Nutriólogo es de mucha ayuda para lograr los objetivos.

¿Qué retos tienes a corto plazo?

Quiero seguir desarrollándome como profesionista (Abogado), posicionar mi negocio a nivel local “The Hood” (es una tienda de suplementos alimenticios, proteínas, vitaminas, etc.), en lo deportivo quiero seguir creciendo con Beatness que somos un gran equipo tanto coaches como todo el personal y socios, continuar participando en diversas áreas deportivas, nunca dejamos de aprender y desarrollar nuevas habilidades.

¿Qué alimentación recomiendas? 
  
Siempre es recomendable una alimentación balanceada. En lo personal mi dieta es baja en carbohidratos, alta en proteínas, acompañada de la ingesta de frutas pero sobre todo verduras.
Los suplementos alimenticios son una gran herramienta para complementar nuestra alimentación.

¿Qué alimentos recomiendas de la barra verde?

Soy fan de los bowls, sobre todo del Protein Bowl y de jugos el Green Booster.

Tres frases que han estado presentes en tu vida.

1. “Your vibe attracts your tribe” la tengo tatuada
2. “Family is everything”
3. “The best Project you will ever work on is you”

¿Cómo te podemos Contactar?

En Instagram me encuentran como:

@fer_glezal
@thehood_qro

¿Cuál fue tu experiencia con Revista Who?

Fue muy agradable, desde un principio se acercaron con la mejor disposición de trabajar y que me sintiera lo más cómodo posible. Muchas gracias por invitarme a formar parte de Ustedes.