INAUGURACIÓN DESIGN CENTER ZENZE Y BOCONCEPT

INAUGURACIÓN DESIGN CENTER ZENZE Y BOCONCEPT

Gran velada que se vivió este 4 de julio del presente año, se llevó acabo la re apertura de ZENZE arte y decoración con ya 17 años en el mercado queretano, por otra parte La marca danesa BoConcept abre sus puertas en Querétaro, ambas marcas son las primeras en este nuevo centro de diseño que incorporará  exclusivas marcas en una segunda etapa.

El Maestro Ramsés De La Cruz y el artista Miguel Loyola fueron los invitados especiales para esta gran noche y el corte de listón de este nuevo concepto en nuestro Estado.

ZENZE a cargo de las empresarias Maggie y Alma del Bosque y ya con una trayectoria y gran prestigio en Querétaro, nos presenta esta renovación de su espacio con una propuesta única en sus productos.

ZENZE con ya más de 10 años en Querétaro y una tendencia contemporánea ofrece una de las mejores propuestas de interiorismo.

Por su parte la cadena danesa Boconcept  llegó México hace 10 años, el país representa un mercado muy importante para la marca. Por lo tanto, Querétaro representa una de sus plazas más estratégicas, ya que cuenta con los ingredientes
perfectos que combinan un estilo de vida cosmopolita y muestran un constante desarrollo y crecimiento. Por lo tanto el diseño juega un papel muy importante en la vida diaria de sus habitantes. 

Sin duda una gran alianza de empresas inmersas en la creatividad con una excelente propuesta  para los amantes del interiorismo, diseño y arte en Querétaro.

Ven y conoce este espacio en una ubicación estratégica  dentro de  Circuito Alamos no52, Col. Alamos 2secc. Querétaro