FESTIVAL KIDÚ VISTA REAL

Kidú Preschool Sede Arboledas y Sede Vista Real presentaron en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez el tradicional y emotivo Festival de Padres, a través de un viaje nostálgico por las tradiciones y costumbres de nuestro México.
Nuestros alumnos se llenaron de energía y alegría para presentar cada uno de los números que conformaron la presentación, nos encantó verlos convertidos en mariachis, representar la comida mexicana vestidos de taquitos, representar el día de muertos vestidos como catrines, recordarnos a nuestros danzantes prehispánicos, nuestras artesanías vestidos de alebrijes y cantar canciones que todos nos sabemos. Todas nuestras familias participaron bailando y cantando al compás, cuando Miss Clau les hizo aprender la coreografía.
Una de las maravillas de nuestro festival es que no importa que lo hagamos todos los años, porque cada vez será una experiencia diferente y llena de emoción.
Nuestro “Festival de Padres” es uno de los eventos más importantes en nuestra institución durante el año, porque nos permite convivir con todas nuestras familias y dejar huella en sus corazones.