INTERIORISMO – BoConcept

Fantasía Mística: Los sofás Indivi clásicos, tapizados en café y rojo, se combinan con la brillante alfombra y las elegantes superficies de las mesas Block y Los Ángeles en una expresión de tendencia que llamamos Fantasía Mística.

Oscuro, dramático y sofisticado: este tema aporta al hogar un aire de indulgencia. Sobre la paleta básica de Negros Serenos destaca una gama de tonos deliciosamente tenues que estimulan los sentidos.

Completa el look con el esplendor de alfombras, terciopelos y accesorios brillantes.

Indivi: Pasan las temporadas y las tendencias van y vienen, pero la moderna elegancia del sofá Indivi permanece. Los reposabrazos altos acentúan su elegante silueta y completan su despejado aspecto. El lado abierto crea una atmósfera acogedora y dinámica; una verdadera bendición para las zonas integradas en espacios abiertos.

Los Ángeles: Los Ángeles reúne forma y función en una propuesta de elegancia cosmopolita. Combinando materiales exclusivos como el vidrio, el acero y la madera, el diseñador danés Morten Georgsen produjo un diseño con una estética y sensación al tacto exquisitas, ideal para un hogar contemporáneo.

Demand: ¿Buscas una lámpara con diseño estético y placentero? ¿O tu requerimiento actual demanda una que sea funcional? La lámpara Demand tiene todo lo que necesitas.

Mystic: La alfombra Mystic es un elegante mosaico de cuero con características vibrantes. Los parches de cuero están tratados y afeitados para darle a la alfombra un aspecto angustiado y único que agrega una belleza natural al diseño artesanal.

Vienna: Personalidad, actitud y versatilidad se conjuntan en una hermosa expresión de diseño. La silla Vienna combina de manera muy particular líneas bien definidas, formas suaves y bordes realzados para llevar una expresión de comodidad y belleza a tu comedor o espacio de trabajo.

Manhattan: Las líneas elegantes y convincentes del aparador Manhattan convergen para crear una pieza con personalidad propia y estilo minimalista, cuya estética inspira bienestar y placer para los sentidos.

Augusta: La mesa de comedor Augusta es una evidencia del placer que provoca jugar con las formas. La estructura visible imprime un aire de ligereza a esta exclusiva mesa de comedor que tiene espacio para todos tus invitados. Extiéndela y disfruta de una velada inolvidable con tus seres queridos.

Lisbon: Lisbon no es un gabinete de cristal como los demás. Es una unidad de exhibición con una sensación de refinamiento, ingeniosas proporciones y una finalidad claramente definida. Los contrastes del diseño te permiten exhibir sutilmente tus pertenencias más preciadas rodeadas de un halo de sofisticación.

Kuta: La lámpara de piso Kuta tiene un diseño sencillo y elegante. Su llamativa pantalla redonda y su largo alcance la convierten en el accesorio perfecto para tu sofá o mesa de comedor. La lámpara de piso Kuta, disponible en varios colores, sin duda iluminará tu hogar.

Block: ¿Cuántas veces tenemos la oportunidad de contemplar las cosas desde una perspectiva nueva? El diseño de la mesa Block se rigió por la idea de un mundo lleno de matices. El efecto de espejo en su superficie te permite percibir la estancia desde nuevos ángulos y aporta un aire contemporáneo a tu hogar.