GRAN FESTEJO DE ISIS OROZCO

Isis Orozco festejó en grande sus 45 años, la Fiesta se llevo a cabo en su casa (Club Campestre de Qro), la temática de la fiesta fue de Grase, a la cual asistieron todos adecuadamente disfrazados, en un entorno de ambiente de la época de Vaselina.

Se ofreció un menú conceptual al de la película, Hot dogs.hamburguesas, palomitas, algodones de azúcar entre otras cosas.

Entre los invitados por citar algunos fueron amigos de varios grupos de Golf (Tere Goyeneche, Ceci Mosti,Gely del Bosque,Raquel Marín y algunas mas). Así como amigas de toda la vida como (Wendolyn Almaraz,Diana Inclán, Alejandra Lira Álvarez, entre otras). También amigas de mi grupo del triatlón como (Luz Calzada, Maritony Herrera,Cynthia García ,Virginia Muñoz Ortiz entre otros mas).

Las Mamas Anáhuac que estuvieron súper Divertidas no se perdieron del festejo y me acompañaron con su Disfraz correspondiente.

Y por su puesto mi familia estuvo presente, sus hijos Regina ,Juan Germán Zerecero Orozco ,sus hermanas Minerva y Nereida así como sus cuñados Mario y Clara Zerecero .

Se vivió una noche increíble llena de baile, sorpresas y grandes momento en compañía de su marido y asistentes.

¡Muchas Felicidades!