INCÓMODA, la pasarela de la colección Primavera/Verano de Maclovia Shop. El evento se llevó a cabo en Dos Casas Garage, en San Miguel de Allende, Guanajuato. La recepción comenzó a las 11 de la mañana, dando una cálida bienvenida a todos los invitados con una delicada ambientación por Penzi Weddings y deliciosos bocadillos de Panio.

En el lugar de cada uno de los asistentes se encontraba una postal que compartía el concepto de la pasarela. Un mensaje feminista, en el que se refería con INCÓMODA a todas las mujeres que inconformes con la falta de soporte y atención a temas como los feminicidios, buscan crear cambios, con el entendimiento como fin y con el objetivo en mente de crear una sociedad más amable, en la que nuestra forma de actuar no dependa tanto de nuestro rol de genero, ni de nuestro rol en la sociedad, sino que se busque un respeto y apoyo mutuo, cambiando nuestra forma de accionar, de educar.

La pasarela contó con la presencia de diferentes personalidades de San Miguel de Allende y Querétaro. Dio inicio a las 12:10 del día y en ella se pudo apreciar una colección en colores que hacen alusión al verano con tonos naranjas, rosas, lilas y azules.

La pasarela además fue inclusiva, puesto que contó con modelos de belleza muy distinta entre ellas, incluyendo a una modelo curvy y una modelo transgenero. Además los fondos recaudados fueron en donación a la asociación San Miguelense “Mujeres en cambio”, cuyo fin es ayudar a niñas y mujeres jóvenes de bajos recursos, a que puedan continuar con sus estudios y llevar a cabo proyectos para así poder desarrollarse mejor.

La colección ya está disponible en Maclovia Shop San Miguel, en Calle Jesús 27, Zona Centro, en su taller en Querétaro (se puede agendar cita para visita por redes sociales @macloviashop) u online en www.macloviashop.com

Maclovia Shop nace en el 2014, en las ciudades de Querétaro y San Miguel de Allende. Actualmente esta integrado por menos de 10 integrantes, su equipo de trabajo.
Su diseñadora de moda es María Cabrera.