PROBABY

PROBABY cumple el sueño de concebir proyectos de familia PROBABY es un instituto de reproducción asistida con servicios personalizados, confiable y plenamente humano.

PROBABY abre sus puertas en Querétaro con la misión de ayudar a cumplir el sueño de ser padre o madre a quienes por alguna razón no les es tan sencillo, con costos accesibles, tecnología de punta y un servicio con calidez humana, personalizado, integral e incluyente.

La generación actual entre sus 20 y 45 años es 50% menos fértil que la generación de sus abuelos, es por ello por lo que, si una pareja lleva más de seis meses queriéndose embarazar, tiene abortos repetitivos, endometriosis, ligaduras de trompas, miomatosis, ovario poliquístico o vasectomía; acercase a PROBABY es su mejor opción, ya que cuenta con personal enfocado en su misión de concebir proyectos de familia y altamente capacitado con más de 15 años de experiencia en el rubro de la salud reproductiva.

PROBABY se diferencia de otras clínicas siendo un espacio incluyente que celebra el amor y apoya a todo tipo de familias y parejas, heterosexuales y homosexuales, así como madres y padres solteros por elección, a lograr un sueño gracias a sus servicios integrales: médicos, legales, nutricionales y psicológicos.

Este Instituto de Reproducción Asistida, cuenta con congelación de óvulos y esperma, consultas de valoración inicial, histerescopia de consultorio y quirúrgica, inseminaciones, laboratorio de andrología, laboratorio de fecundación Invitro y laparoscopia; con tecnología de punta y los costos más accesibles en el mercado.

El cocktail de inauguración de PROBABY es posible gracias al Hospital San José de Querétaro, Carmela Flower Company, DJ Nesthor, chef Gerardo Quezadas y La Glotonería Food Park.

PROBABY está ubicado en el piso 19 de la torre 3 del Hospital San José de Querétaro. Teléfono: 442-629-0380.

Para más información visita probaby.com.mx, @ProbabyQro en Facebook o @probaby_mx en Instagram.