Con mucha Energía recibieron a sus usuarias en dos clases impartida por la creadora del Método LETICIA ROMAN Y BEGUE MASTER TRAINER Y socia de SERSANA QUERéTARO, lograron que la comunidad trabajara de una forma increíble.

Al terminar la clase, los usuarios obtuvieron diferentes premios de parte de los patrocinadores oficiales del evento, obviamente paquetes de Sersana, tenis Adidas, sesiones de fisioterapia de
KARUNA centro terapéutico, un outfit deportivo de Asani Activewear, tarjetas de servicios de Beuauty Bar y una rica cena de la cocina de The Green Mother Campanario.

Sersana Method es un método único de ejercicio y nutrición enfocado en crear estilos de vida saludables para lograr cambios positivos de fondo a nivel integral. Con 5 dinámicos de clases
diferentes logras un entrenamiento completo, inteligente, cuidado y de lo mas divertido. Apto para todo tipo de personas. SERSANA tiene que ver con fuerza, con retos, con disciplina, con superación, con poder, con crecimiento, pero sobretodo con comunidad. Y así han trabajado durante este año, logrando formar una comunidad de gente sana y feliz.

Sersana es una comunidad que se apoya e impulsa constantemente.

Únete y disfruta con ellos.