Giancarlo Navarro Cattini – Ápika

¿Quién es Giancarlo Navarro Cattini?

Soy una persona dedicada y entregada a su profesión, a su familia y amigos. Me considero una persona leal a sus principios. Me gusta el estudio de igual manera que disfruto la convivencia con amigos, colegas y familiares. Educado por una familia con muchos valores y con la vocación de ayudar siempre a los demás.

Cuéntanos un poco sobre tu trayectoria como Odontólogo

Soy Cirujano Dentista egresado de la universidad de l valle de Mexico Queretaro con especialidad en Periodoncia e Implantologia por la universidad intercontinental en la ciudad de Mexico. Actualmente dedicado a la practica privada en la clínica Apika en la ciudad de Queretaro.

¿Qué parte de la Odontología te despierta mayor interés / te gusta más?

Me encanta la periodoncia ya que es la base para el éxito de cualquier otro tipo de tratamiento dental. Como periodoncista ayudo mucho a la conservación y mantenimiento de los dientes y por otro lado la Implantologia que en lo personal vino a ser el tratamiento con mas ilusión hacia los pacientes. Como dijo el dr. Brannemark creador de los implantes dentales: NADIE MERECE VIVIR CON LOS DIENTES EN UN VASO DE AGUA.
El poder regresar la ilusión, el autoestima, la confianza a un paciente que por algún motivo a perdido algún dientes no tiene palabras, que puedan volver a morder, masticar, sonreír es una satisfacción muy grande.

¿Cómo nace el innovador concepto Ápika?

Apika nace por la Dra. Monica Garcia, una doctora muy inteligente con una gran visión innovadora, donde su meta era crear una clínica diferente a lo convencional, una clínica donde el paciente no se sienta estresado, preocupado, con miedo y con una red de doctores altamente capacitados.

¿Quién esta detrás de Ápika? (Personal Profesional)

Apika esta integrado por Doctores especialistas altamente capacitados que cumplen con los requisitos de Apika. Doctores con valores como son la ética, la responsabilidad, la honestidad, entre otro.

  • Dra. Monica Garcia Hinojosa. Especialista en rehabilitación y estética dental
  • Dr. Giancarlo Navarro Cattini. Especialista en Periodoncia e Implantologia
  • Dra. Laura Ortega. Especialista en prótesis bucal y estetica.
  • Dr. Riedel. Especialista en prótesis bucal e implantologia

¿Cuál es el Valor Añadido de Ápika? ¿Qué la hace diferente de las otras clínicas dentales en Querétaro?

Las instalaciones hacen que te sientas en un lugar armonico, relajado y desde luego los doctores que pertenecen a Apika, todos especialista trabajando siempre de una manera muy integral para el beneficio de los pacientes.

¿Qué servicios ofrecen?

Se ofrecen todas las especialidades dentales, contamos con una red de doctores especialistas para cubrir cada necesidad de nuestros pacientes.

¿Qué Crees que es lo que más valoran tus pacientes? ( Misma pregunta para adicionales en portada)

La atención personalizada y detallada escuchando siempre las necesidades por las que el paciente acude a consulta. La calidez de la atención desde que ingresa a la clínica. La seguridad dentro del consultorio.

¿Cuáles son los retos que has tenido en esta profesión?

Todos los dias nos enfrentamos a ciertos retos en cada uno de nuestros pacientes, ya que los tratamientos que realizamos muchas veces no son nada sencillos y requieren ciertas habilidades y conocimientos que solo los especialistas lo conocen. Por otro lado tenemos como retos todos los días ser mejores, cambiar todas las áreas de oportunidad para siempre brindar la mejor atención a nuestros pacientes.

¿Qué planes hay para Mónica y Ápika a mediano plazo?

¿Qué Lineamientos técnicos de seguridad sanitaria implementan tanto en personal e instalaciones de Ápika para evitar transmisión de Covid-19?
Actualmente la mayoría del personal de Apika se encuentra ya vacunado contra covid-19 pero eso no significa bajar la guardia por lo que en apika siempre al ingreso a la clínica se cuenta con tapete satirizante y gel para manos, al momento de llegar a la recepción nuestras asistentes tomaran la temperatura para verificar que se tengan niveles normales y se hará una desinfección completa. Siempre se realiza una desinfección minuciosa de todas las áreas donde se tenga contacto dentro del consultorio dental y todo el profesional de la salud utiliza todas las barreras de protección necesarias brindando una seguridad para todos

3 Frases que estén en tu día a día( Misma pregunta para adicionales en portada)

  • El unico modo de hacer un gran trabajo es amar lo que haces
  • Un sueño no se hace realidad por arte de magia, necesita sudor, determinación y trabajo duro
  • Los obstáculos son esas cosas atemorizantes que ves cuando apartas los ojos de tu meta