Laura Ortega – Ápika

¿Quién es Laura Ortega?

-Soy una mujer dedicada que busca crecer tanto en la parte personal como en la profesional. Decidida a lograr lo que me propongo. Dispuesta a aprender, a mejorar y a trabajar para lograrlo. Soy una persona a la que le gusta disfrutar de la vida, me considero risueña y bromista.

-Cuéntanos un poco sobre tu trayectoria como Odontóloga y Diseñadora de Sonrisas… ( Misma pregunta para adicionales en portada)

-La realidad es que la odontología me encontró a mí. Estando en prepa inicié esta búsqueda para descubrir lo que quería hacer el resto de mi vida. Por azares del destino unos amigos de la familia me invitaron al consultorio de su hija para que pudiera ver de qué se trabaja y ahí fue cuando descubrí que la odontología era para mí. Inicié mis estudios en la UVM. Posteriormente estuve trabajando como asistente dental y ahí fue que me enamoré de la prótesis así que me fui a realizar una especialidad en odontología restauradora a UNITEC en la cdmx.

¿Qué parte de la Odontología te despierta mayor interés / te gusta más? ( Misma pregunta para adicionales en portada)

-Hay dos cosas que me encantan. Primero, devolver la función y la estética ya que es cuando los pacientes sienten un gran cambio y tienen una gran satisfacción al ver los resultados. La otra parte que me gusta mucho es la parte de la prevención, la cuál siento que nos falta mucho culturalmente hablando y es cuando siento que realmente estoy ayudando al paciente.

¿Qué Crees que es lo que más valoran tus pacientes? ( Misma pregunta para adicionales en portada)

-Todos los días me esfuerzo por hacer un poco más agradable la visita al dentista. La verdad es que muchas veces los pacientes me han expresado que no les gusta ir al dentista o que les causa mucho miedo, es por eso que en Ápika hacemos todo lo posible para que su experiencia sea distinta. Tratamos a los pacientes con mucha empatía, con paciencia y con dedicación.

3 Frases que estén en tu día a día( Misma pregunta para adicionales en portada)

  • Universo muéstrame tu magia
  • Todo llega a mi vida con gran facilidad y gozo
  • Gracias